Cambio de placa de acero por radiador

Tengo una habitación que no se calienta ni a tiros. Vivo en Segovia, el resto de la casa va bien, la habitación "congelador" tiene 13m2, da al norte y tiene 3 paredes al exterior, ademas de estar en voladizo. Hasta ahora tenia una placa de acero Ferroli de 90 por 60 que según he averiguado da 1300 Kc/h.

Mi idea es cambiar por un radiador de 12 o 13 elementos para llegar a unos 1600 Kc que creo que seria bastante. El problema es que en las especificaciones pone la potencia por elemento segun la AT= 30º, 40º, 50º o 60º y yo no se que quiere decir eso. Y claro de eso dependen las KC/h que consiga el radiador.

No se si se refiere a la temperatura de la caldera, que se puede poner a 50º o 60º. Es una Roca Victoria 22. ¿Cómo puedo obtener ese dato?

1 respuesta

Respuesta

Jejeje eso es el salto termico pero olvidate de esas cosas, tienes q poner 13 elementos de radiador de aluminio 60 de altura(50cm entre ejes), ¿ok?