Debo darle mis datos al administrador para hacer cambio de presidente?

Me a escrito un wasap el administrador pidiéndome mi nombre mis apellidos y dni para ponerlo en el libro de actas, se debe a que esté año me toca a mí ser presidente, pero desde que se hizo la reunión el día 2 de abril hasta la fecha yo no he recibido copia del acta de la reunión ni he podido ver cuentas, por más que se las he pedido, ¿qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Dele sus datos. Quizá no ha recibido el Acta porque está pendiente de poner su nombre en ella.

Respuesta

Me extraña mucho que su administrador no tenga su nombre y apellidos,

Cuanto tiempo lleva viviendo en ese edificio, ¿menos de un año?

¿

¿Es qué usted no facilito en su día sus datos?

A mi entender no tiene porque darle su DNI

Y si no le ha remitido el acta, pues dígale que como usted es deconocedor de su nombramiento, que deberá remitirle primero el acta de la junta.

Si le contesta que no figura su nombre pirque lo ignora, le dice que indique el n° de la vivienda