Como restar dos registros consecutivos de un mismo campo

Tengo una tabla como esta:

Me gustaría restar el tiempo que hay entre soldadura y soldadura pero quiero que el resultado salga en una consulta.

Ya tengo creada una consulta con esos mismos datos.

No se si se podrá hacer pero en esta misma página he encontrado que se puede relacionar una consulta con un modulo pero no logro hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

No dices si la tabla ya tiene datos o no. Por la imagen voy a suponer que sí. Supongamos que tengo una tabla

Creo una consulta a la que le añado un campo DIF

Cuando la abro

Hola de nuevo gracias por responder,

Lo que pasa es que los datos son de tipo data por lo que necesito poner hastags no?

Aun y todo no logro que funcione aquí te envío lo que he escrito:

Tiempo_Pieza: [Soldadura]-DÚltimo("Soldadura";"C_NAZ";"Operario= # " & [Operario] & " # -1")

También he probado con Dbusq pero tampoco me funciona.

Gracias otra vez

Ana

No no lo necesitas para nada. Por la imagen me parece que la tabla se llama NAZ

Construyo la consulta igual que antes, pero al campo DIF le digo en sus propiedades que sea fecha general

La expresión es

Cuando la abro

No te aparece la fecha, pero si fuera necesario se podría poner

Dif:[fecha]&" "&DÚltimo(....

Gracias por la ayuda pero todavía no me sale, y yo diría que todo está como me has explicado. He borrado la anterior consulta y he hecho una nueva pero sigue sin funcionar, ah! y he cambiado a Fecha General. (No se porque pero no puede enviarlo como captura)

Dif: [Soldadura]-DÚltimo("Soldadura";"naz";"idNaz=" & [idNaz] & "-1")

Me da #Error en la consulta.

Gracias otra vez

Ana

He hecho una tabla aparte como la tuya y si que me sale asique a saber lo que me falla. Ya lo intentaré otra vez creando una nueva consulta.

Muchas Gracias por tu ayuda,

Ana

Ana, si quieres, repito, si quieres, mándame una copia de la tuya, con dos o tres registros inventados y la miro. Mi correo es [email protected]

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Ana bbbb ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

¡Gracias! Ya he podido solucionar el problema era que en la tabla uno de los campos tenía puesto tipo Texto y tenía que ser tipo Fecha por eso no me funcionaba.

Muchísimas gracias por la ayuda, seguro que vuelvo con más pregunta ajajajaja...

Un saludo,

Ana

¡Gracias!