Access 2007 DLookup DBusq con múltiples criterios devuelve "#Error" en el campo

Usando Access 2007 necesito que un campo de un formulario me de cierta información dependiendo de dos criterios (un ID de usuario y una fecha). Estoy jalando la información de una tabla en donde vienen esos dos campos. Escribo la siguiente sintaxis:

=DBúsq("[Litros Abordados]","Registro KPI's (Llorch)","[LR ID]='" & [Formularios]![Scorecard (Llorch)]![LRIDFORM] & "' Y [Fecha]='" & [Formularios]![Scorecard (Llorch)]![Texto35] & "'")

Me acepta la sintaxis, pero el campo me devuelve "#Error".

1 respuesta

Respuesta

Tienes un error de sintaxis:

=DBúsq("[Litros Abordados]","Registro KPI's (Llorch)","[LR ID]='" & [Formularios]![Scorecard (Llorch)]![LRIDFORM] & "' AND [Fecha]='" & [Formularios]![Scorecard (Llorch)]![Texto35] & "'")

A ver si así te anda.

Un saludo.

Un nuevo foro de access, visítanos: http://nksvaccessolutions.com/Foro/

No me sirvió !! =(

Por no fijarme bien, no detecté el fallo: tu segundo criterio involucra un campo de tipo fecha. En ese caso, el delimitador no es la comilla simple (') sino que es la almohadilla (#).

Por tanto, la sintaxis correcta sería:

=DBúsq("[Litros Abordados]","Registro KPI's (Llorch)","[LR ID]='" & [Formularios]![Scorecard (Llorch)]![LRIDFORM] & "' AND [Fecha]=#" & [Formularios]![Scorecard (Llorch)]![Texto35] & "#")

Además, si el campo [LR ID] fuera numérico, te sobrarían tambien las comillas simples en esa parte:

=DBúsq("[Litros Abordados]","Registro KPI's (Llorch)","[LR ID]=" & [Formularios]![Scorecard (Llorch)]![LRIDFORM] & " AND [Fecha]=#" & [Formularios]![Scorecard (Llorch)]![Texto35] & "#")