Consulta sobre Dmáx Access ID

Hemos entrado una serie de Reg. De varios clientes, algunos de ellos del mismo cliente. Por lo que las Id no son correlativas al mismo cliente.

Cuando ejecuto esta expresión en la consulta me coge la id del último registro pero del mismo cliente.

DIF PP IMP: ((DÚltimo("PRIMA_PROVISIONAL_EUROS_H";"CONSULTA PRIMAS HISTORICO";"iDHISTORICO<" & [IDHISTORICO] & "")-[PRIMA_PROVISIONAL_EUROS_H]))*-1

es posible que el error esté en "iDHISTORICO<" & [IDHISTORICO] & ""

Quiero que me de el último Reg. Del mismo cliente

1 respuesta

Respuesta

¿Podrías poner una imagen del diseño de la consulta? Es que no me hago la idea.

captura de consulta

La verdad es que me he perdido. Voy a poner lo que he supuesto. Si tengo una tabla

Y tengo esta otra tabla

Verás que el último de Npoliza 1 es 1850 y el último de la 2 es 2200.

Si construyo una consulta

En que el campo Dif es

El resultado es

2500-1850=650

3000-2200=800

No sé si era eso lo que querías pero como te decía me he perdido.

Entre otras cosas, me sorprendía que restaras dos cantidades pero al sustraendo lo multiplicaras por -1 por lo que lo estarías sumando.

Perdona Icue mi torpeza. lamento hacerte perder el tiempo. lo explicaré más basico

las entradas de los Valores de los Productos son en diferentes fechas. quiero que me de el porcentaje de diferencia del ultimo valor del Producto  de la primera fecha con el valor de la segunda fecha,  segunda con la tercero

es decir

perdona ICUE, sabrías decirme como obtener:

las entradas de los Valores de los Productos son en diferentes fechas. quiero que me de el porcentaje de diferencia del ultimo valor del Producto  de la primera fecha con el valor de la segunda fecha,  segunda con la tercero

Xavier, primero de todo perdóname, porque me había olvidado totalmente. Segundo, para no tener que estar escribiendo registros, que es lo que más odio. ¿Podrías enviarme la tabla a [email protected] y te lo preparo?. Si lo haces, en el asunto del menaje pon tu alias Xavier, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.