Que hago si mi vecino me quiere cerrar el único acceso a mi casa(siendo este un camino vecinal)sólo porque el dice que es privad

Mi vecino puso puerta en el camino vecinal y le puso candado y no me quiere dar acceso sólo porque el dice el camino es vecinal y yo ya estaba ahí cuando el compro las tierras

2 Respuestas

Respuesta

S se trata de una vía pública puede estar cometiendo un delito de coacción.

Quisiera me informaran más sobre esto ya que el sr.ahora dice que el camino es privado y no me quiere dar acceso.

En el ayuntamiento le dirán si es un vial público o privado; por otra parte en el Registro de la propiedad puede ver si, siendo privado, tiene usted servidumbre de paso.

Respuesta

No es lo que diga él. Averigua como consta eso en las escrituras de tu propiedad y las de él.