Se puede convertir un DVI-I (dual link) en un DVI-D (dual link) cortando los pin

Me he comprado un ordenador y tiene un puerto DVI-D (dual link) hembra y tengo un conversor DVI-I (dual link) a VGA. Por lo que he podido ver en internet la diferencia entre el DVI-D y el DVI-I está en el número de pines pues el DVI-I tiene 4 pines al lado del pin más grande.

Bueno, realmente lo que quiero es aprovechar el conversor que tengo, de tal forma que pueda entrar el conversor DVI-I macho en el DVI-D hembra, para lo cual tendría que romper esos 4 pines que están al lado del pin más grande.

La pregunta es, si rompo esos 4 pines que tiene el DVI-I y no tiene el DVI-D, ¿funcionaría?

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento no va a funcionar el pin más grande que es la masa o C5 es más anchote en el dvid que en el dvi si lo hace lo único que conseguirá sera convertir su conversor en un pisapapeles -)

Lo siento