Cuanto dura un esperma fuera del cuerpo humano?

Mi situación es que toque él miembro de mi novio sin calzón y sin nada y tenía presiminal o semen no sé con exactitud lo qué pasa es que si estaba mojado y ya me lave las manos con jabón y todo pero me da miedo tocarme mis genitales con esa mano no han pasado ni 20 min de qué pasó eso y me da miedo introducir algún esperma dentro de mi vagina y que halla riesgo de embarazo.

¿También callo su líquido en mi boca puede haber algún riesgo? ¿De embarazo o alguna enfermedad de transmisión sexual?

1 Respuesta

Respuesta

De transmisión sexual si, si es que el semen estuvo en tu boca. De embarazo no, porque no hubo penetración.

¡Gracias!

Y sobre lo del semen, lavándome las manos con agua y jabón después de haber tocado su miembro sin calzón y sin nada y tenía semen ¿si se quitan los espermas de mi mano?

Si, se quitan