Tome la pastilla del día siguiente y tengo un sangrado

El día 14 de abril termine mi período el 17 de abril se intento tener relaciones con mi novio pero por ser primeriza pues tenia un poco de miedo así que mi novio me dijo que en ningún momento había introducido tanto su pene que entro muy poco por le mismo miedo pare y ya no quise hacer nada el nunca eyaculo. Por las dudas al siguiente día 18 de abril la tome la pastilla del día siguiente fue dentro de las 24 horas y 6 días después osea el 23 me llego como un sangrado que parecía como si fuera mi regla para hoy 27 todo el día ya no traje nada pero en la noche fui a el baño y me salio como un flujo marrón y tenia un moco como marrón y tenia muy pocos cólicos.

¿Puede ser embarazo o efecto de la pastilla?

¿El sangrado fue por mi regla o efecto?

Tengo mucho miedo ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1

Hiciste bien en tomar una pastilla de emergencia ante una relación sexual sin protección, efectivamente ese sangrado que tuviste el día 23 es un efecto de la pastilla de emergencia con el cual quiere decir que el medicamento hizo efecto y a partir del 23 inicia tu ciclo menstrual la próxima regla tendría que llegar el próximo 23 de mayo pero como seguro habrá un desajuste hormonal la regla demorara dos semanas más, no tengas relaciones sin usar preservativo o hasta que tu regla se rrgularice, asiste al ginecólogo para que te un método que se ajuste a ti saludos.

Muchas gracias pero tu cres que esto pueda ser un embarazo o no?

No estas embrazada la. Pastilla hizo en ti efecto lo único que va suceder es que tu periodo se va alterar un poco por la misma carga hormonal que tiene la pastilla de emergencia, no te asustes si tu periodo no llega el día que esperas es. Un efecto secundario de la pastilla, relájate no estas embrazada! Si te pareció útil mi respuesta valorala si??

¡Gracias!  Enserio estaba poco asustada 

Otra ves de nuevo. ¿Es normal que ahora me este saliendo como in flujo blanco que a la bes es como grumoso y elástico?

Puede ser un efecto secundario de la ampolla, espera tu regla en la. Fecha indicada y quizás se atrase 2 semanas pero si se. Llega atrasar un mes haste un examen de sangre para descartar un embrazó o si sigues teniendo duda Ve a tu ginecólogo de confianza saludos.

Perdón efecto secundario de la. Pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas