¿Porqué me duele la mitad del puente nasal? Teniendo también dificultades para respirar y me sangra

Hace tiempo llegué de la escuela y de repente empezó a salirme sangre, y tuve que ir al doctor. Después mi hermano me dio un golpe en la nariz con la rodilla y me empezó a doler demasiado, desde ese entonces suele dolerme el puente de la nariz (o parte alta) y para respirar tengo que hacerle mi largo para que llegue a mis pulmones.

1 Respuesta

Respuesta

Quizás sufriste una desviación del tabique y bueno eso produce que la respiración se dificulte deberías ir aun cirujano plástico pata que te evalúe y si hay una desviación del tabique y cornete te opere esa zona nasal y puedas tener una calidad de vida normal, no te digo que vayas al otorrinolaringólogo ya que el mas ve infecciones pero traumatismo en la zona nasal el cirujano plástico te puede ayudar.