¿Riesgo de embarazo? Roces sexuales, eyaculación cerca de la vagina

Lo qué pasa es que el día jueves tuve roces sexuales con mi novio sin ropa interior y eyaculo sobre mis pompis (yo estaba parada), el rápido fue por una servilleta para limpiarme pero sentí que me escurrió poquito en la vagina ¿hay riesgo de embarazo?, en ningún momento hubo penetración y cabe aclarar que soy virgen, el sábado después de comer sentí náuseas y vomite, la verdad estoy muy preocupada necesito su ayuda!

Respuesta

Sin penetración no te podes embarazar, no te preocupes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Así es imposible un embarazo.

Tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina, para que haya riesgo de embarazo.

Si eres virgen, ¿cómo te vas a quedar embarazada?.