Me puse la inyección por primera vez

Mi pregunta es que cuando me la puse fue el 9 de marzo el sábado 6 me bajo la regla siempre me ah bajado los 6 bueno ese día que me la puse tenía la regla listo ese mismo día ya no me bajo más siempre la regla me ah durado 3 días bueno ahora resulta que me volvió a bajar el 26 de marzo o sea se nuevo me hice una prueba y salió negativo y la verdad no se que pensar me pueden decir que tengo o que me puede estar pasando, eh tomado pastillas del dia después.

1 respuesta

Respuesta
1

Vivi las ampollas mensuales se ponen el primer día de tu periodo o al Segundo día pero se aconseja usar protección adicional durante los 7 primeros días posteriores a la aplicación de la ampolla, después de ponerte la ampolla baja un sangrado a los 15 o 20; días eso es tu nueva regla y la ampolla se seguiría poniendo el mismo día que te aplicaste la primera inyección, ahora al. Tomar tu la pastilla de emergencia has alterado todo tu ciclo hormonal y menstrual te recomiendo que no te coloques ningún metodo hormonal hasta que se regularice tu periodo y si vas a tener sexo cuídate con preservativo para evitar embarazos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas