Mi cuerpo expulsa más flujo vaginal de lo normal

Hace menos de 2 meses me ha comenzado a bajar mucho flujo vaginal de manera que me toca estar limpiando el área inferior de mi cuerpo por la cantidad impresionante que me baja. Tengo apenas 15 años, nunca me ha bajado la menstruación y nunca he tenido relaciones sexuales. Tiene olor fuerte pero no es desagradable, a veces siento que las demás personas pueden olerlo, no he tenido cólicos, no me arde el área de la vagina cuando orino y no tengo comezón. El flujo es transparente tirando más a blanco y a veces es pegajoso o cremoso similar al jabón líquido ¿A qué se debe esto?

Respuesta

Puede ser que tu primer periodo este ya apunto de llegar lo que mencionas es descenso producto de la ovulación es decir que ya en cualquier momento llega tu regla, no te asustes y más bien prepárate para ese primer día saludos.