Candidiasis resistente a los azoles... ¿Y ahora?

Desde los 20 tengo candidiass con sus etapas de letargo y sus invasiones ya tengo 53 años, siempre me han mandado fluconazol150 x4, pero esta vez, no solo no me curó sino que se repotenció, cabe destacar que también padezco la orofaríngea, se la he contagiado a mi marido, cada vez que tomo antibióticos por infecciones de orina, al bajar las defensas sufro la candidiasis. Se sorprenderán de que tenga por lo menos 1 semana al mes de infección con la posterior cándida, hace 4 años por pérdidas de orina me operaron y pusieron una malla, genial... Pero hace 1 se salió de su sitio... Me operaron extrucción... Mi mayor desgracia, quedé orinando DENTRO de la vagina, antes tenía un chorro con fuerza en la micción, cosa que perdí por la operación, ahora desliza por toda la zona vaginal, anal, muslos y luego cae... Las relaciones sexuales se tornaron dolorosas y palpo las esquinas del coxis y duele, no se que hacer ... Tengo pronto cita de Urología ¿qué puedo esperar? ¿Qué se puede hacer? La vacuna contra e-¿Coli funciona?

1 respuesta

Respuesta

Intente con el vinagre de manzana y bicarbonato, espero le sirva. Saludos .l .l