Existe posibilidad de embarazos con faje totalmente vestidos

Mi novio y yo tuvimos faje el sábado 13 y sábado 20 de abril, el sábado 13 los dos traíamos ropa interior y jenas, le pregunté y me dijo que no se vino pero yo me acuerdo de estar húmeda de mi pantalón, aún así yo no estaba directamente arriba de su miembro si no se sus piernas, no estoy segura pero creo que era mi último día fértil. El sábado 20 el traía sus bóxers y pantalón de tela normal y yo calzón y pants yo estaba arriba de el y simulaba penetrarme, el se vino pero se paró y se fue a limpiar y me dijo que su semen no llegó a traspasar su bóxer ¿el semen puede pasar ropa? . Llevo 6 días de retraso, he visto en muchos lugares que no es posible el embarazo con ropa pero aún así me da miedo, también soy muy nerviosa y eso puede influir. Ayer tuve muchos cambios de humor y senos sensibles también siento que me va a bajar pero solo sale flujo vaginal, hasta ahorita según yo era regular .

Respuesta

Camila puedes estar totalmente segura que en tu situación que describes el embrazó es nulo e imposible, porque los espermatozoides no traspasan los tejidos de la ropa intima, asimismo para que los espermatozoides fecunden un óvulo tiene que haber un impulso y eso se da solo en la eyaculación y penetración vaginal, por lo tanto en tu caso el. Embarazo es nulo el espermatozoides es una célula muy sensible al mínimo contacto con el. Ambiente o tela mueren y se deterioran puedes estar tranquila embrazó no habrá saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas