Porque siento aveces que mi novio esta en mi contra y me odia?

Tengo casi 4 años con mi pareja, pero él es una persona muy especial, muy delicada, aveces muy presumido, ahorita me encuentro sin laborar perdi mi empleo y siento que él esta como molesto por eso, como indiferente, y estrezado por esa situacion pero.. En forma sangrona como si le cayera mal, o me juzgara de mediocre o Por esa situacion en la que me encuentro

Me siento muy mal

2 Respuestas

Respuesta

No te sientas mal! ¿Por qué perdiste tu empleo? ¿Viven juntos? ¿Siempre ha sido así contigo?

Respuesta

Seguro no fue tu culpa, y si fue así, el debería apoyarte, le podría pasar a el, y entonces vos supongo, lo actuarias así. Quizás le importe mucho lo económico, no se puede saber, pero lo tendrás que decidir, si encima que no tienes trabajo, no te ayuda, no se que puedes esperar si esperas formalizar. Pero tu decides.