Estoy frustrado, un chico me hizo sexo oral y me siento gay y no se que hacer, soy heterosexual 100%

Tengo 18 Años y bueno, soy hetero sexual 100% jamás. Había estado con un chico y de verdad que me siento asqueado, me siento de todo

La cosa va así: yo fui a casa de un amigo que es gay a llevarle un forro de celular, y estuvimos hablando normal y el siempre se juega con todos así que tipo manoseando y eso, entonces el me empezó a manosear y me efecto el pene, y me hizo sexo oral

Acabe y le dije que dejará de hacerlo y la verdad nunca había tenido un encuentro homosexual, jamás, me encantan las mujeres, de hecho tengo una relación con una chica qu amo y adoro de 1 año y 3 meses y me siento fatal, me siento asqueado conmigo mismo y no dudo que me encantan las mujeres, me encanta todo de ellas

Pero eso que sucedió me tiene muy mal, me siento homosexual, siento que me volveré gay o algo así x estoy desesperado, y no se q hacer

Cabe destacar que NO DISFRUTE ESO EN LO ABSOLUTO, NO ME GUSTAN LOS HOMBRES EN LO MÁS MÍNIMO y no tengo nada en. Contrs de los homosexuales, de hecho, esperaba que alguno. Me pudiera aclarar la duda lo que tengo, me siento muy deprimido por eso, me siento mal conmigo mismo y no quiero volver a repetir eso jamás en la vida, no quiero Bajo ningún término ni nada, ¿Qué creen que me sucede?

Otro punto: No me. Considero hetero flexible ni bi sexual, soy hetero, y me. Encantan las mujeres.

Pero esto me. Tiene mal

Siento que voy a terminar gay o algo por el estilo y cosa que no es así. Ya que me. Siento asqueado por eso

Y jamás había tenido una experiencia homosexual de ningún tipo nunca, ni sentimental, ni fantasías ni nada.

2 Respuestas

Respuesta
1

Creo que no tiene nada de malo que experimentes, claro que esto estaría mal teniendo en cuenta que tenés novia. Me parece que no es cuestión de ponerse etiquetas, decís que no disfrutaste para nada el sexo oral que te hicieron, como si fuera algo malo. Si lo disfrutaste, ¿cuál sería el problema? No te vuelve homosexual ni por eso dejas de ser heterosexual, tal vez te gustó que esa sola persona te lo haga y punto. No le veo el problema solamente que tenés novia y es engañarla.

Además nadie "termina gay" o "es menos hetero" por eso.

No lo disfrute y no es mi intención ofender, de hecho tengo muchos amigos Gays y me caen bien y los tolero, pero de verdad que el hecho de que me haya sucedido eso a mi, me siento mal ya que siento que es como traicionarme a mi mismo entiendes? Me siento asqueado conmigo mismo, y siento que mi mente m esta destruyendo 

Creo que no hay nada de que avergonzarse! Probaste y ya está, si no querés hacerlo más no lo hagas pero tampoco seas tan duro con vos mismo que en definitiva no hiciste nada malo.. m

Respuesta
1

Depende de la sensibilida de personalidad de cada uno. En un tiempo, no se si ahora, había muchos chicos que estando de servicio(militar) no tenían dinero, y si no encontraban chica, se arreglaban como podían, luego siguieron su vida, al menos la mayoría. El caso es que vos te sentís mal con vos mismo, trata de superarlo, nadie seria gay solo por un acto así, también les paso cuando en una fiesta, alguno bebe de más, sds.

Bueno, si tienes razón! Pero la verdad es que no se como dejar de pensar en eso. Que eso no me atormente ya que es algo difícil por lo menos a mi parecer, y quiero dejar de pensar en ello que es básicamente lo que me tiene así, ya que no dudo de mi sexualidad ni un momento..

Date tiempo, una cosa así cuesta procesarla, al menos, para vos, no te empeñes en olvidar, si no, en superar, olvidar, no se olvida nada, es como si quieres borrar un archivo o lo que sea, siempre quedara un rastro, no hagas "fuerza" para olvidar, seguí tu vida, con el tiempo, veras que todo se ira debilitando, hasta que solo sea un recuerdo, malo quizás, pero nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas