Encuentre un complejo z que este a la misma distancia de z1, z2, z3

Variable compleja

Encuentre un complejo z que este a la misma distancia de z1, z2, z3

Si z1=2, z2=-1+i, z3=1+i

1 Respuesta

Respuesta

La circunferencia es el lugar geométrico de los puntos que se encuentran a misma distancia de uno (el centro). La ecuación del círculo que pasa por En este link, Gustavo explica muy bien que hay que hacer, claro en este ejercicio no nos interesa la ecuación, solo el centro. Ese punto va a ser aquel que cumple lo que quieres