¿A un auto a batería de12v con 2motores c le podría cambiar la batería x1 de moto?

¿Ayuda xfavior el auto a batería de mi hija anda muy lento y no le dura nada la carga podré mejorar algo..?

1 respuesta

Respuesta

Primero has de mirar si hay espacio físico, si cabe podrías instalarla, pero luego has de respetar los voltajes.

¿De cuántos voltios es la batería del auto de juguete y de cuantos voltios es la batería de moto?

Las dos son de 12V? Si es así perfecto.

Por ultimo, revisa los Amperios/Hora de la batería (Ah) La que pongas durara más siempre y cuando tenga más Ah, si tiene menos durara menos, pero si la de la moto esta nueva y la otra esta gastada, aunque la de moto tenga algún Ah menos, podría servirte. Las de moto al ser de gel (tipo AGM) aguantan más las cargas y descargas que las de coche, pero si te cabe una batería de coche AGM entonces ya pasaras a tener un fórmula 1 al menos en tema de duración de batería. Pero estas baterías son grandes y seguramente no cabrán en el coche.