Prueba de farmacia, es positiva?

Llevo aproximadamente dos meses de retraso en mi periodo menstrual y hace un día me bajó sangre pero solo manche el papel súper rojo pensé que era la regla pero al otro día estaba limpia. La última vez que tube relaciones sexuales fue hace dos meses y tomé una Postday a la siguiente hora.

Hoy me hice una prueba de farmacia y salió una rayita bien marcada y otra medio pintada.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que te hagas otra prueba de embarazo por ej;: evatest classic (muy efectiva)