Tengo un conejito y me lo cojio un perro que puedo hacer

Mi conejo pues estaba en una parte de mi casa entro un perro y me lo mordios en el cuello que puedo hacer al respecto el tiene la cabesa tirada de para un la do pero come y camina bien pero que puedo hacer para curarle un choson que tiene en cuello a el ya le pusieron una inyasion para el chok que tenia y eso la calmo un poco pero que puedo hacer al respecto de lo otro

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que tuvisteis suerte. Y yo creo que ahora podrás esperar a que se vaya curando, sin agobiarte, o al menos esperar a ver cómo evoluciona, sin ponerle ninguna medicación que le entorpezca la curación.

Pero como así

Hay cosas que curan solas, y cuanto más hagas, peor. Si le mordió tendrá una herida que tendrá que ir curando; por lo que dices tiene buen estado general; no sé lo de la cabeza, si crees que no se recuperará solo. Si a ti te parece que necesita algo más, no sé; también puedes ir viendo en unos días, si es una simple herida o si ya se dañó algo. Se supone que ya lo vieron ya que le pusieron una inyección.