¿Puedo poner inodoro con evacuación dual si tengo desagüe en suelo?

Pues eso lo dicho en la pregunta, y además sicme recomedais algo en relación calidad precio. Me han hablado bien de la marca propia de leroy merlin. ¿Qué os parece?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes conectarlo perfectamente a no ser que la toma de desagüe este muy separada de la pared, laconexion dual hay algunas marcas que te lo incluyen a la hora de la compra, otras no, debes tener en cuenta la distancia que tienes de la pared al centro del desagüe para cojer la conexión adecuada

Respuesta

Yo personalmente en mi casa (soy fontanero hace 22 años) NO me pondría un inodoro dual, buscaría modelo que salga hacia suelo sin el dichoso código que antes o después acaba fugando y saliendo olores, con un inodoro NO dual nunca tendrás ese problema y tendrás inodoro para años y años sin problemas de fugas ni olores... respecto a marcas para mí todo lo que no sea ROCA. Tampoco lo recomiendo ni me lo. Pondtia en mi casa, lo barato sale caro, suerte con tu elección