Solicitudes repetitivas en Facebook

Esta tarde estaba comprobando que cuando envías una solicitud de amistad en Facebook y la cancelas, en el Facebook de esta persona que se quiere agregar, desaparece la notificación de solicitud de amistad. El problema ha venido que, lo he comprobarlo varias veces, y, luego, al querer agregarlo ya definitivamente Facebook me ha dicho que como le había enviado muchas solicitudes de amistad que se consideraba acoso y que no se podía enviar la solicitud.

La pregunta es cuándo tengo que esperar, si tengo que esperar, a volver a mandarle una solicitud. Me da cosa pedirle a este amigo que me agregue, porque ya le ha parecido raro que quisiera comprobar una cosa así, para que encima que le diga que no lo puedo agrrgar por eso.

U saludo.

1 respuesta

Respuesta

Son cosas raras que hace facebook, yo he mandado solicitudes de amistad a gente que conozco y me han aceptado y facebook me ha bloqueado el envio de solicitudes por x dias. Y eso del acoso le pasa a muchisima gente, vamos que ya es normal ...