Cuánta posibilidad hay de que mi novia quedé embarazada, cuándo tuvimos relaciones con protección y esté tenía un agujero mínimo

Ayer tuve relaciones sexuales con mi novia, utilizamos protección, pero el condon tenía un agujero mínimo en la mitad, aún así con la protección jamás le acabó adentro, siempre afuera, me Di cuenta del agujero porque cada vez que terminamos el acto yo lo sopló para chequear si esta roto o algo y está es la primera vez que nos pasa, a ella ya le vino su menstruación esté mes, le viene entre los 10, ¿quería saber si tendríamos que preocuparnos o no? Reitegro lo dicho, le acabé afuera pero el condón tenía el agujero en la mitad no en la punta, ¿debemos preocuparnos?

Respuesta

Para nada, no te preocupes, siempre existe una posibilidad pero en este caso es muy mínima, más minmima que en otros casos, además el agujero estaba a la mitad del condón, es menos preocupante que si hubiera estado en la punta, no pasa nada.