Quisiera saber el titulo de una película

Hace un tiempo que busco una película, pero no se su nombre, trata de un hombre que se enamora de una mujer mas joven, creo que se conocen en el tren, la cosa es que este hombre es casado y la mujer se va a casar con su novio, pero ambos comienzan a tener una aventura cada vez que se ven en el tren y hasta terminan juntos en un motel, después el novio de la mujer se entera de que es engañado y encara al hombre mayor y lo golpea... Básicamente de eso se trata la película.

Respuesta

Creo que se trata de la Miniserie llamada The 7.39

Después de luchar por un asiento en el tren de la mañana, Sally y Carl comienzan a hablar y de repente su viaje se convierte en algo más interesante.