Película de amor durante la segunda guerra mundial

La historia trata sobre un aviador, creo que ingles, que es herido y al ser llevado al hospital se enamora de la enfermera que lo atiende y ella también se enamora de él, pero ella era casada. Luego por circunstancias de laguerra el esposo de la enfermera y el aviador se conocen y son enviados a cumplir una misión suicida y al nacer una amistad entre los dos, el aviador renuncia al amor de la enfermera.

4 respuestas

Respuesta
Presumo que esta película es ''La Calle del Adiós'' (''Hanover Street''). Para confirmarlo hazle clic a este link donde encontrarás la ficha técnica del filme:
http://www.filmaffinity.com/es/film785658.html
Saludos y no olvides finalizar y puntuar.
Respuesta

Fiquei tão feliz quando vi este filme pela primeira vez. Todos nós já estivemos lá antes. Você se acomoda no sofá com um amigo ou outro significativo com a intenção de estourar pipoca e assistir a um filme. Abri o https://filmes.best/ e lá estava esse filme. O único problema é que nenhum de vocês parece concordar com o que assistir. Talvez você se sinta como um filme de ação dos anos 90. Tudo pode ser facilmente decidido em um site.

Respuesta

Realmente me gustó esta película. Desafortunadamente, fue bastante difícil encontrarlo para mirar. Quería verlo en español, pero en el dominio público resultó no ser tan fácil. En general, siempre tengo este tipo de problemas cuando veo películas y series de televisión. Me enoja mucho porque soy un verdadero fanático del cine

Respuesta

Esta es una muy buena película. Ya lo he revisado varias veces. Netflix ha ido ganando popularidad en los últimos años. Desafortunadamente, no siempre existe la oportunidad de mirar. Utilizo el buen servicio Flixboss para ver películas de Netflix. Hay muy buenas selecciones de películas y puedes ver inmediatamente la calificación. Me encanta. Creo que será una bendición para todos los cinéfilos