Busco pelicula o un capitulo de una serie que no recuerdo el nombre... Pero recuerdo con algo de claridad la trama

Se trata de dos hombres que son amigos y cada uno de ellos conocen a un par de mujeres muy bellas, y se enamoran y se casan, al poco tiempo uno de ellos de estar casado termina enloqueciendo o suicidándose, decía que su mujer era un monstruo, mientras que el amigo felizmente casado con su bella esposa, siempre percibía olores extraños en casa, cada vez que estaba cerca de ella, olores a putrefacción, olores rancios, el pensaba que era la basura o algún animal muerto, hasta que una noche haciendo el amor con ella, el olor a putrefacción era más fuerte, entonces el enciende la luz y ve que su mujer era un monstruo, algo así como un alien y termina trastornado, y ella le repetía que lo amaba y que no la deje por ser así un monstruo, el termina enloqueciendo, termina trastornado, creo que era el capitulo de una serie, la vi hace unos 13 años.

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser de la serie" the other límits", hay un capitulo muy parecido. Lo he leído pero ahora no me acuerdo de cual capitulo sería. En wikipedia tienen sobre esa serie un informe muy completo sobre cada temporada, en inglés. No me he fijado en castellano.