Inoros Roca The gap compactos o similares

A ver si algún fontanero ha pasado por este trance. Me han instalado 2 inodoros The Gap Compactos, y no hay forma humana de que no huelan, Los inodoros de toda la vida por ejemplo el Victoria, se sellan alrededor en el suelo, y ya está, pero éste tipo tan moderno, como están pegados a la pared, habría que sellarlos alrededor de la cisterna, porque al ir a colocarlos, entran en el manguetón con junta y todo, pero sale olor, si algún profesional le ha pasado ésto, y me puede decir algo.

3 Respuestas

Respuesta

¿Para qué la junta de goma inferior del manguito en forma de? Cierre perfectamente con la tuberia del desagüe, debe acoplarse al interior de un tramo recto de tubo de pvc de 110. Si la junta se queda en la parte hembra de un tubo o accesorio de pvc, no ajusta bien.

Respuesta

Es muy raro que si es de salida horizontal hacia la pared te salga olor, en algún sitio donde une inodoro con tubo de la pared hay algún milimétrico orificio que deja salir olor, tienes qesmontarlo y volverlo a montar con boquilla blanca es decir este es el orden: inodoro+boquilla blanca+tubo de la pared todo queda ajustado para que no haya fuga ni salga olor, suerte

Respuesta

Esos manguetones llevan juntas labia das en los dos extremos, bien sea de codo o flexible .Si es de codo es posible que este un poco alto y asiente demasiado en la parte baja dejando algun orificio en la parte superior .Estando bien colocado con sus juntas que ajusten perfectamente no hace falta sellar y más que nada por que es imposible .

Gracias ,pero es imposible de saber si el asiento lo hace perfecto porque no se ve, al llevar el inodoro hacia de tras ya que la salida es horizontal

Si esta bien puesto a su altura debe ir bien, lleva una varilla roscada para su ajuste