Malos olores en el cuarto de baño

Hemos hecho reforma en el baño y después de terminar de montar los aparatos resulta que hay olor y vienen del inodoro.

Quedó un hueco en el codo donde entra el mangueton pero no se si eso tendrá algo que ver.

Supongo que no pues si luego queda el inodoro bien sellado con silicona ennel suelo no debería de salir ningún olor .

Me gustaría que alguien me pueda ayudar y decirme a qué puede ser debido ya he desmontado el inodoro y lo he vuelto a montar y le di bien de silicona alrededor.

1 respuesta

Respuesta

Si el modelo del inodoro es compacto por mucho que selles en el suelo siempre va a salir olores por detrás. La conexión del inodoro con el manguetón debe hacerse siempre con una boquilla de goma para hacer un cierre que no salgan olores. Si no es así por cualquier punto que no se ponga bien la silicona sale el olor. Lo mejor es instalarlo bien y que la silicona no sea necesaria.