Tengo 6 días de retraso y no he tenido relaciones, solo un roce en ropa interior hace 3 o 2 meses, que puede ser?

El día 16 de marzo me bajo la regla, suelo ser irregular pero de un día o dos, no de 6 días, el día 16 o 17 de abril tenía que bajarme el periodo, pero hoy estamos a 22 y aún no me llega, estoy algo preocupa porque soy muy joven, no he tenido relaciones sexuales desde hace dos años pero hace tres meses tuve un roce en ropa interior, y me bajo el periodo normal después de eso. En este mes me dio una sinositis y tome trifamox IBL duo, congestex, dolonime y me aplicaron una inyección fuerte para el dolor de cabeza . Tomé eso por 5 días, ¿pueden ser los medicamentos?

1 Respuesta

Respuesta

Y quien te va a embarazar, ¿el espíritu santo?

Deberías de acudir a un ginecólogo, ya que eso es otro tema, pero embarazada no estas, pero pues algo está pasando con tu cuerpo acude a un médico lo más pronto.

Y no debería esperar ya que tome muchas pastas?

Pues también, pero que tal sea algo malo, yo te diría que si pasan más de 8 días vallas a un médico, por prevención, que tal tengas algo malo, ojalá no sea así, pero esejor prevenir, o sea un cambio hormonal.