¿Cuáles son las mejores escuelas de inglés en Guadalajara?

Deseo hablar inglés, por lo que me gustaría estudiar en una escuela con un buen método ¿Alguna qué me recomienden?

1 Respuesta

Respuesta

Clasificar a una institución como buena o mala incluye bastantes factores en los cuales más de uno pueden ser personales, ya que las necesidades de cada ser humano son diferentes; sin embargo, hay algunas características que son un poco más básicas y generales; por ejemplo, para mi, una buena escuela de inglés debe de estar certificada por alguna institución de prestigio y también contar con profesores certificados que avalen la calidad de los conocimientos impartidos, otro punto importante a considerar es el método de enseñanza que utilizan y por último la cantidad de alumnos por clase.

Para mi Quick Learning siempre ha sido la primera opción para mis hijos, porque me encanta el método que utilizan y la variedad de cursos que ofrecen ya que se adapta a la personalidad de cada uno, sin mencionar las distintas tecnologías con las que cuentan para hacer del aprendizaje más fácil y divertido.

https://www.quicklearning.com/