¿Por qué tomar clases de ingles en línea?

Quiero saber cuales son los principales beneficios de tomar calases de ingles en línea y si realmente son efectivas para aprender a hablar ingles

3 Respuestas

Respuesta
1

Sin duda la dedicación es básica para lograr cualquier objetivo, en mi caso las clases de ingles en línea me han funcionado muy bien he aprendido mucho, así que yo si te las recomiendo entre los beneficios más importantes que yo encontré fue aprender a hablar ingles desde donde me encontrará y sin horario fijo todo era bajo mi responsabilidad.

Las clases de ingles en linea que yo tome son por parte de una de las mejores escuelas del país, su método de enseñanza es el mejor.

Respuesta

¿Clases de inglés online? Es una posibilidad, pero no la mejor. Pero siempre la "efectividad" depende de la dedicación. No hay fórmulas mágicas.

Respuesta

Pues yo he realizado un par de cursos de inglés online y me han ido bien. Yo te lo recomiendo y si quieres añadir una parte más práctica mira películas en versión original, escucha las noticias en inglés y siempre que puedas dale caña al speaking con amigos que también estudien, y si son nativos mejor!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas