Como se reparte la herencia si vivo a 12.000 km de España?

Mi padre fallecido dejo en su testamento propiedades a mi y a mis 5 hermanos. Si, el impuesto de sucesiones y esta pagado. Yo vivo en Okinawa y no puedo dejar mi trabajo e ir a España a firmar un reparto delante de notario. ¿Se puede verificar mi identidad y firma de alguna otra forma? ¿Videoconferencia? ¿Consulado..?

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda sabe que Okinawa es uno de los sitios donde vive la gente más longeva del mundo, por su régimen excepcional de hortalizas, y es además el sitio donde Hatori Hanso hace sus celebérrimas katanas. Dicho lo cual, puede usted ir al Consulado español y otorgar poder a una persona de su confianza, o bien ratificar las escrituras que otorguen aquí sus hermanos.