Puedo hacer un testamento en españa, de bienes que tengo en colombia.

Tengo una propiedad en colombia y vivo en madrid españa. Quiero hacer un testamento y dejar todo a mí cónyuge Que vive aquí en españa. ¿Se puede hacer aquí en españa sin necesidad de ir a colombia.? No tenemos hijos. Y los hermanos viven en colombia.

3 respuestas

Respuesta

Tiene usted días opciones: a) Consultar en el Consulado de Colombia si es válido un testamento hecho ante notario en España, o debe hacerlo ante el cónsul. b) Acudir a una notaría donde le informarán de lo anterior.

Respuesta

Un testamento es un documento oficial ya que esta respaldado por un notario, por lo que debe tener validez en cualquier parte, el mismo notario puede aclarar tus dudas...

Respuesta

Si, claro. El registro de ultimas voluntades es universal.