Quisiera saber con mucha urgencia llevo con retraso 10 días mi ultimo periodo comenso el 12 de marzo tuve relaciones el 22

Tengo 20 años mi ultimo periodo comenzó el 12 de marzo tuve relaciones el 22 de marzo sin protección se vino dentro de mi pero al día siguiente me tome las pastilla de ahí volví a mantener relaciones el día 1 de abril sin protección me realice la prueba de sangre y dio negativo.. Volví a tener relaciones el 10 y 13 de abril sin protección me realice el test el día 20 de abril y salio negativo tengo cólicos en el vientre y dolor en la espalda, ¿sueño puedo estar embarazada? Pero me salio negativo

1 respuesta

Respuesta

¿Parece qué estas buscando embarazo porque tienes relaciones sin protección (?