Tengo mucho pellejo en la polla, puedo hecharmelo hacia atrás pero me duele

Tengo 14 años y la vd es que he tenido varias ocasiones para poder tener relaciones sexuales. Mi caso es el siguiente:

Una vez mis padres vieron que tenía una especie de pitorrillo de pellejo en la punta de la pincha que era dificultoso al hecharmela hacia atrás, entonces me llevaron al medico para ver si tenía fimosis y el medico de un tirón fuerte me hecho el pellejo hacia atrás, eso sí me dolió mucho y dijo que no tenía fimosis y al rato al mear se me hacía incómodo pero se me pasó.

He pensado en que como el pene no para de crecer hasta una cierta edad, ¿el pene crecerá y el pellejo se quedará bn y podré hecharmelo hacia atrás no?

¿Puedo tener relaciones sexuales?

2 Respuestas

Respuesta

Si el médico descubrió el glande y no tenías fimosis, está claro que no tienes problema. Ahora bien, para evitar que se estreche, debes hacer lo mismo que hizo el médico con frecuencia, es decir, ejercicios de bajar y subir la piel. De esa forma, aunque el pene vaya creciendo, el prepucio no se cierra. Obviamente no deberías tener problema con las relaciones sexuales cuando llegue el momento.

Respuesta

Pues mira, deberías ir a otro médico. Que no tengas fimosis no quiere decir que el frenillo no pueda ser corto. En vez de hacerlo a lo bruto como hizo el médico te recomiendo que vayas a otro para que lo valore y vea si es conveniente realizar un pequeño corte con cirugía.

Si tienes el frenillo corto puede resultarte molesto en las relaciones, incluso romperse en algún momento