Con el pene normal tengo el glande descubierto.

Quería comentar que después de mucho tiempo pensando que tenia fimosis (no se si la tengo) retraje mi prepucio por primera vez y este quedo pequeño a comparación del glande entonces estoy siempre con el prepucio retraído a demás tengo en la parte posterior del glande en la union con el frenillo una inflamación que son 2 bolas que no se lo que contengan pero por mi opinión no son lo suficiente delgadas como para tratarse de pus, tengo miedo y no se que hacer, quiero tener una respuesta que no sea ir al medico quiero saber de que se trata y si hay solución casera muchas gracias cualquier respuesta que aporte poco o mucho me sirve

2 respuestas

Respuesta

Cualquier bulto anómalo debe ser examinado por el médico para saber su origen y posible tratamiento.

Respuesta

La solución te la dará tu médico. Entiendo que puedas sentir miedo o vergüenza, pero no deberías. Será un rato muy corto, los médicos son muy profesionales y saben sobrellevar perfectamente la situación para que tú no te sientas demasiado incómodo, te lo digo por experiencia propia. Mucho ánimo.