Tengo 8 días de operada,fistula y hemorroides pero aun me duele ir al baño mucho es normal?

El medico me dejo analgésicos solo por 8 días pero duele demasiado ya que siento mucho el dolor mientras evacuo y después es igual puedo seguir tomando algo para aliviarlo.

1 respuesta

Respuesta

Como un factor, te diría que procures beber agua por si te alivia un posible estreñimiento. Y también evita echar sal a la comida, por lo mismo. No te aconsejo andar tomando medicinas innecesarias.

¡Gracias!

Pueden ayudar como seguir una dieta alta en fibra ya que lo del agua no creo sea, tomo alrededor de 2litros y medios durante el día.

De lo que te puedo decir, el pan integral, no sé si lentejas (ricas en fibra), coles de bruselas, acelgas, coliflor, etc,, evitan el estreñimiento; el arroz, en grandes cantidades, es astringente.
Podrías probar unos días con copos de avena y germen de trigo, una cucharada de cada uno, todo disuelto en algo como leche, por ejemplo.