Win 7 "¿Insatala todos los días una actualización?"

En mi notebook con win7 profesional, de un tiempo a esta parte, cada vez que voy a apagarla, despliega en el icono de Apagar el redondel naranja con el signo de admiración (Instala actualizaciones y despues apaga el equipo). Efectivamente, antes de apagarlo. Aparece la leyenda "No apague ni desconecte el equipo Instalando actualización 1 de 1".

Al volver a encender, en el Control Panel (Ver actualizaciones instaladas) al seleccionar el día de apagado/encendido, no figura ninguna actualización instalada.

¿Qué es o puede ser que genera esta anomalía?

2 respuestas

Respuesta

Si todavía tienes el problema, deja tu equipo encendido un par de horas, que no se suspenda o entre en hibernación y pasado ese tiempo lo REINICIAS... NO LO APAGUES... REINÍCIALO... Windows no trata estas acciones de la misma forma. Cuando se inicie, dejalo uno 15-20 minutos conectado sin hacer nada y después apagalo. Cuéntame si ahora se ha instalado correctamente.

Respuesta

.x.x

7.7

Buenas estimado.

En respuesta a su problema, es recomendable desactivar las actualizaciones de windows 7.

Para hacerlo, ingrese a

"Panel de Control"

Luego a "Sistema y Seguridad"

Y luego "Windows update"

Luego ingrese en "Cambiar Configuracion"

Y por ultimo cambie la opcion "Instalar actualizaciones automaticamente" por la opcion "No buscar actualizaciones".

De esta manera, se evita congelamientos, lentitud del sistema y perdidas de tiempo al momento, de encender o apagar el equipo.

Muchas actualizaciones de windows son muy experimentales, tanto en Windows 7 como en Windows 10, provocando muchos dolores de cabeza, a quienes utilizamos windows, por lo cual, lo mejor es desactivar las actualizaciones, o si aun prefiere continuar descargandolas, seleccione " Buscar Actualizaciones, pero permitirme elegir cuando descargar e instalar"

Espero haber sido de ayuda.

Saludos!

Cambio y corto!

.x.x

7.7