No puedo dormir con el llanto de los bebés vecinos

Me está perjudicando la salud y ya me aislaron con lana de roca más Pladur .que desesperación da no poder dormir, noche tras noche, No sé que hacer con la pared y el techo, pues tengo un armario empotrado que necesito.

3 Respuestas

Respuesta

Con lo que cuentas que te hicieron, no te hicieron nada. El que lo hizo no tenia ni idea. Supongo que el ruido te llega por una sola pared. Pon el oído en ella, y dime si es así.

Síii,por el trozo de pared desde donde termina el armario.No estoy exagerando,es como si fueran míos, créame..estoy pasándolo mal...si puede ayudarme se lo agradezco

No vi tu respuesta. Te contesto mañana. Mis excusas.

Mándame un plano de tu casa. Señala bien donde está este armario que dices, y de donde te llegan los ruidos. Marca donde te pusieron este pseudo-aislamiento con pladur y lana de roca.

Respuesta

Aparte de las soluciones técnicas que te puedan dar a mí me fue bien dormir una temporada con tapones en los oídos.

UIS no me sirve de nada, los he probado de todos los colores🤪

Pues no sé qué decirte... lo siento

Respuesta

Principales tipos de aislantes acústicos

Poliuretano: compuesto por azúcar y petróleo se comercializa como espuma con ventajas para su colocación, consiguiéndose un aislamiento ligero y económico. Actualmente preferido para techos o tabiques por su alta densidad, también se aplica en planchas para lograr un aislamiento acústico aéreo, entre sus múltiples usos.

Geotextil: considerado un producto reciclable que tiene base textil de gran durabilidad, capacidad de absorción acústica y aislamiento térmico. Es diferente a las lanas minerales. Puede colocarse de forma adhesiva, clavado y atornillado porque se trata de un material polivalente utilizado en muros o techos.

Lanas de roca o fibra de vidrio: absorben los sonidos y el ruido aéreo por sus excelentes condiciones, resisten al contacto con el fuego y son incombustibles las lanas minerales al no producir humos ni gases tóxicos.

Planchas asfálticas: recomendadas para insonorizar a baja frecuencia al tratarse de un material flexible, capaz de amortiguar y absorber estruendos. Disponen de una sencilla instalación de forma independiente a otros materiales de aislamiento acústico.