Cobrar viuda Española de un Portugués residiendo los dos en España

MI marido cobra su jubilación de Portugal, vivimos en España, él está empadronado aquí y queríamos saber, en caso de quedarme viuda, qué pasos seguir, qué hacer para solicitar la pensión de viuda a Portugal y qué pasos seguir para notificar su fallecimiento. Yo no puedo viajar por una discapacidad y tendría que hacerlo desde España, por eso queremos estar tranquilos y sabiendo qué hacer si fallece antes que yo

1 Respuesta

Respuesta

El cónyuge viudo debe presentar a la Seguridad Social el modelo de solicitud de la pensión de viudedad cumplimentado, el certificado de defunción, el DNI y el libro de familia

Mas Información: http://sowernal.com/20D