¿Porque mi anthurium se le están poniendo las hojas marrones y amarillas?

¿Me podrías indicar que le está pasando a mi planta y como podría mejorarla?. La foto que mando no es de mi planta pero es igual a la que persona subió y no se que hacer para poder salvarla.

Respuesta

Maria belen ballejos, no tengo la foto, pero por loque medices tu ANTHRIUM necesita de un riego moderado que no le quede agua en el fondo pues a los ANTHURIUM necesitan de una cierta umedad pero no de encharcamiento pues entonces pudre las hojas, que no tenga corriente de aire y en invierno que tenga una cierta temperatura, yo las tengo y me dan alegria .beni