Engo una Kanggo 2014, y se trabo la puerta lateral trasera izquierda. También esta con el seguro para niños

La puerta lateral izquierda de mi kangoo se trabo y solo se podía abrir desde adentro. Luego intente destrabar siguiendo instrucciones del manual de usuario sin obtener resultados. También cometí el error de colocar la traba de seguro para niños y ahora no se abre de ningún lado. Alguna

Respuesta

Desmonta el panel de la puerta y podrás abrirla, también puedes probar a mover lo del seguro para niños con algún alambre