¿Dónde puedo encontrar un fregadero para mueble de 40?

Necesito comprar fregadero de 1 seno, ¿normal (no bajoencimera) para mueble de 40?

Muchos sitios donde miro no me pone medidas de mueble para ser instalado, por lo que o se.cual me valdría.

2 respuestas

Respuesta

Si que existe, lo he comprado en Saneamientos Pereda, S.A. Leganés, Madrid.

¿

Podrías decirme cuanto te ha costado? No soy de Madrid por lo que no puedo pasar pir la tienda.

Pues sinceramente, no se lo puedo decir ya que hace añgún que otro año que lo compré, pero hace cosa de veinte días estuve allí y casualmente vi que los había.

Respuesta

No se dónde vives, pero en Roca, lo encontrarás