Bote sifonico tgs

¿Existe un bote sifónico TGS?
No encuentro la tapa en ningún sitio es de pvc y 10 cm de diámetro.
Si alguien me puede ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
Si es circular de 100mm, te sirve cualquier marca, si lo que precisas es una doble tapa con la goma de expansión para que ajuste al bote. Y que cuente con una tapa ciega de acero. Lo que tienes que comprar es todo el bote sifónico, ya que por piezas no se vende
Ok pero he preguntado en bastantes sitios de suministros de fontanería en Madrid y todos me dicen que son de 110mm o de 90mm. Y el mio es de 100mm redondo y de pvc, es un bote normal y corriente, de color gris pero resulta que no hay de 100mm, si me dices dónde lo puedo pedir voy directo a por él a cualquier sitio porque no lo encuentro en Madrid: Saneamientos Pereda, Calvo&Munar, etc son los sitios a los que he ido y en todos me dicen lo mismo, tampoco me importa comprar el bote entero siempre y cuando sea de 100mm para poder poner solo la tapa.
Gracias y saludos
Pienso que el problema es que lo estas midiendo con la pieza de reducción que lleva para colocar la tapa, que es casi de 100mm, como ya te dije, cualquiera te sirve, ya que la tapa ajusta a esa medida. Bote de 100 solo existen en el Mercosur, y son diferentes, así que lo segutro es que tengas uno de 110 con la reducción pegada.
Si ya has solucionado