¿Como hago para que mi Mamá no le tenga rabia a mi novio y que lo acepté?

Tengo 20 años, mi mamá es muy estricta y no me dajaba tener novio, hace unos meses comencé a salir con mi novio, pero el vive por mi casa mi, mamá no gusta de el y le cae mal y no acepta mi relación, ya que un día tuvo una relación con el tío de mi novio cuando ella era una niña, yo le dije a ella que yo no tengo la culpa de eso, y ella no está de acuerdo, yo soy universitaria y mi novio no término el Colegio, y eso más le molesta dice q el no es un bueno para nada, pero mi novio trabaja, y me apoya nosotros nos amamos y por la actitud de mi Madre esta haciendo que mi novio se aleje poco a poco de mi, porque el no quiere que este mal con mi madre, la verdad no se que hacer ya que a los dos los amo!

2 Respuestas

Respuesta

Amiga Jocelyn, es una situación que está más en las manos de tu novio. Por un lado es bueno que te sinceres con tu madre sin discutir, habla con ella con calma y respeto para que te enteres de cuáles son las razones más poderosas para ella sentirse como hasta ahora por tu relación.

Dedica unos momentos a llenar este cuestionario:
¿Qué cualidades consideras esenciales en tu novio? Marca con ✔ las cuatro características que te parezcan más importantes.
․․․․․ Aspecto físico
․․․․․ Espiritualidad
․․․․․ Simpatía
․․․․․ Sentido de responsabilidad
․․․․․ Popularidad
․․․․․ Buena moralidad
․․․․․ Carácter divertido
․․․․․ Ponerse metas

Luego comparte todo lo que hagas con él y llega a una conclusión.

Respuesta
-2

Ayudando a ambos a que lo vean todo según Dios y para Dios, no meramente según los intereses particulares (que si se antepusiesen a lo primero, serían vanos o desordenados).
Y para ello te recomiendo hacer tú lo mismo. Te recomiendo asegurarte de estar en gracia de Dios, frecuentar los Sacramentos, y hacer oración. No vivir para ti misma, sino que pensar en hacer todo el bien que puedas. Mira el noviazgo en este sentido, sin obsesionarte con nada (lo cual ya te lo facilitará la recta intención). Con las personas haz el esfuerzo de pensar en su bien de verdad, lo cual sin duda que te obligará a sobreponerte a los intereses vanos o desordenados.