¿Crees qué puedo estar embarazada?

Pues según la prueba de orina con cloro salio espuma, aun que no cambio de color, el periodo se me adelanto 1 semana y no tengo cólicos además de que es muy poco dangrado no tengo sensibilidad en los senos, ni ganas de vomitar, fatiga, etc, ninguno de los síntomas de embarazo pero me preocupa.

Respuesta

Esa prueba no funciona, hace espuma hasta con la orina de un hombre, incluso lo hará también con la orina de un perro, lo ideal es que te hagas una prueba de embarazo si tienes retraso menstrual!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no hubo penetración no es posible que estés embarazada.

El hecho de que hayan estado mojados no implica nada, pues me dices que hubo ropa de por medio y él no intento introducir su pene en ti.

Es la única forma en la que una mujer pueda quedar embarazada.

Ha pasado un mes, y te bajó el período, es normal que cuando la mujer tiene experiencias sexuales, ya sea de roces o pulsaciones y esas cosas, el período pueda adelantarse o atrasarse.

Debes relajarte, porque estar pensando en una posibilidad errónea puede estar haciéndote ver cosas donde no las hay. Estate tranquila, y para tu mayor tranquilidad podrías hacerte una prueba de embarazo de farmacia, nada de cosas caseras y estoy segura de que saldrá negativo.

Tranquila, todo estará bien, belleza.