Motor 29v 70w funciona en una fuente de 24v?

Es un motor lineal de silla la casa me ha vendido uno 29v y dice que si que funciona en la fuente de 24v, ¿es correcto?

1 respuesta

Respuesta

Las tensiones nominales en continua suelen ser 12, 24, 48v. La fuente será de 24v pero de algo más de 70w imagino. Si el motor es de 29v debe de funcionar con 24v. Ya no se si el motor tendrá algo menos de fuerza o es su diseño así

si ,la fuente es de 1A ,eso pienso yo no trendrà la.misma.fuerza michas gracias

La fuente debe de ser de (70w/24v=2,9a) más de 3 amperios. No se el tipo de accionamiento que es. Si lleva reductora o no, por el trabajo que puede hacer en el arranque. Preguntale al vendedor la potencia mínima de la fuente.