Cambiar bomba desagüe lavadora siemens

Creo que se me ha estropeado la bomba de desagüe de la lavadora pues al desaguar hacer un ruido extraño. ¿La lavadora es una siemens WXLI1060/18  y veo que la bomba vale alrededor de 80 euros ref 144979 . Me podéis decir si hay alguna compatible más barata y si es complicado cambiarla?

1 Respuesta

Respuesta

Aquí le dicen cómo cambiarlahttps://youtu.be/0BdkMDAj2GA luego el comprar una bomba está en internet por unos 30 euros pone el modelo en el buscador y teclea bomba desagüe lavadora,... y suerte.. paciencia .yo primero miraría cómo hacerlo, le sumaria el precio de la bomba y su esfuerzo.. y valore... Suerte

Muchas gracias. Ha expulsado por el filtro un trozo de plástico y de momento ya no hace ruido. Creo que he salvado está.

Mejor...

Mantenga siempre limpio el filtro..

Aquí estamos