¿Tengo duda de quedar embarazada?

Hace como 1 mes, tuve un faje con mi novio, el con ropa y yo con la mía, yo estaba húmeda y el tenia liquido preserminal, no hubo contacto de piel a piel en ningún momento

Lo que me preocupa ahora es que hoy me bajo, pero es muy poco y no tengo cólicos, tampoco era fecha para que me bajara y siempre me baja con muchos cólicos, alguien me puede sacar de dudas lo más antes posible

2 respuestas

Respuesta

Te voy a ayudar pero necesito que tu también me ayudes a leer esto explicó las maneras imposibles de quedar embarazada, lo hice para orientar a personas como tu y para que te quedes más tranquila

¿Estoy embarazada o sólo son nervios?

Bien a tu pregunta, no hay embarazo así que te puedes quedar tranquila.

No hay embarazo pues el líquido preseminal no contiene espermatozoides, la gente cree que si y por eso cree que con el liquido preseminal quedas embarazada pero nena el líquido preseminal adecuenta que es agua y está no embaraza y mucho menos vas a quedar embarazada por los dedos (mano) ya estén manchados de líquido o semen.

Te haré una pregunta. Tu crees que si fuese tan fácil embarazar con los dedos, ¿no existiria el embarazo artificial? Es decir nadie pagaría tanto dinero para hacerse el embarazo artificial con docotores expertos en eso ... sólo les costaría ponerse poco semen en los dedos para quedar embarazada... pero bueno así no funcionan las cosas nena está es la vida real y la única manera en que salgas embarazada es que te penetre (obvio sin protección) y termine en ti (adentro de la vagina) tu novio.

Pero también entiende que la regla no siempre nos baja igual. Muchas veces nos baja poco otras veces mucho otras veces nos baja antes otras veces se nos atrasa y otras veces nos baja muy claro y otras veces muy obscuro, otras veces nos dura mucho y otras veces poco.

La regla siempre saldrá diferente pero regla es regla de aquí a China.

El esperma es un tipo muy delicado que muere muy rápido si no está adentro de la vagina. Por eso no puede producir un embarazo con dedos

No hay embarazo, quédate tranquila y por favor lee mi blog para que te orientes

Yo antes estaba igual pero hablando con ginecólogos me Oriente suerte y califica mi respuesta

Respuesta

Si no te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, no hay riesgo de embarazo.